Más de 235 mil personas disfrutaron del Rock en la playa

Como en todos los veranos, el rock baja a las playas de la costa bonaerense para atraer a una multutud de jóvenes y no tanto que disfrutan frente a las olas de las máximas estrellas de la música nacional.

Hasta ahora, más de 235.000 mil personas disfrutaron de las presentaciones gratuitas que se llevaron a cabo en las playas.

En Mar del Plata, ya desfilaron bandas nacionales como La Vela Puerca, Illya Kuryaki and The Valderramas, Catupecu Machu, Las Pelotas y Los Cafres, y tambien artistas internacionales como Foo Figthers, Artic Monkeys y el DJ Paul Okenfold, mientras que en Villa Gesell todavía resuena la presentación de David Ghetz, así como en Pinamar la de Los Babasónicos.

Y en la noche del sábado, la frutilla del postre la entregó Charly García, quien convocó a una muchedumbre en Mar del Plata.

 

El icono del rock nacional regaló su música a más de 45 mil personas en un recital gratuito en Arena beach en Mar del Plata.

 

Charly repasó con ganas temas como Cerca del Revolución , Alicia en el país , Popotitos o Me siento mucho mejor , para cerrar con Hablando a tu corazón y Canción para mi muerte.

 

Lo hizo acompañado por su banda, The Prostitution, integrada por Christine Brebes (violín), Julián Gandara (violonchelo), Alejandro Terán (viola), Negro García López y Kiuge Hayashida (guitarras), Carlos González (bajo), Rosario Ortega (voces), Fernando Samalea (bandoneón), Toño Silva (batería) y Fabián Quintiero (teclados).

 

El programa de recitales gratuitos en la playa fue todo un éxito en la costa bonaerense, tras reunir a las bandas más importantes del rock nacional para convocar a miles de personas que sin pagar un centavo disfrutaron de grandes shows que levantaron la temperatura en la arena.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?