Más de 2 millones de pesos para arreglar el frente del Interzonal

Con una inversión de poco más de 2 millones de pesos, comenzó el trabajo de reparación del frente del edificio histórico.

La primera etapa de la obra de reparación del frente cuenta con monto de la inversión por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de 985 mil pesos.

La segunda fase consta de la reparación y pintura de carpintería del frente con una inversión de 1.160 mil pesos, ambas con un plazo de 90 días de finalización.

Con hidrolavado se realiza el desprendimiento de polvos y pinturas desquebrajadas en la totalidad de la superficie que no tiene revestimiento de piedra. Luego, para los desprendimientos de mampostería se utilizarán equipos de silletas instalados desde el techo de tejas y terrazas del edificio.

En la segunda etapa se realizará la reparación integral de las aberturas exteriores tanto en el frente como las situadas en el lateral de una de las alas del sector “C” donde se encuentran algunos consultorios.

Las tareas también comprenden trabajos de mantenimiento de cortinas de enrollar de madera, pintura en general y carpintería.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?