Más de 1.000 familias en Mar del Plata se han conectado a la red de gas

Camuzzi informa a la comunidad que, a solo dos meses de la liberación de factibilidades en las ciudades de Mar del Plata, Camet y Batan, más de 1.000 familias se han conectado a la red. Estas nuevas conexiones fueron posibles gracias a los importantes avances registrados sobre las obras de ampliación de los gasoductos “De la Costa” y “Tandil – Mar del Plata”.

Más de 1.000 familias en Mar del Plata se han conectado a la red de gas

La empresa distribuidora Camuzzi informa a la comunidad que, a solo dos meses de la liberación de factibilidades en las ciudades de Mar del Plata, Camet y Batan, más de 1.000 familias se han conectado a la red. Estas nuevas conexiones fueron posibles gracias a los importantes avances registrados sobre las obras de ampliación de los gasoductos “De la Costa” y “Tandil – Mar del Plata”, dejando al sistema nuevamente en condiciones operativas para poder incorporar gradualmente usuarios al servicio de gas natural.

 

A partir del día lunes 29 de julio y como parte de una primera etapa de liberación, se pueden incorporar hasta 10.000 nuevos usuarios al servicio en las mencionadas ciudades, donde se encontraban condicionadas las factibilidades desde hace varios años.

 

Aquellos futuros usuarios que soliciten la conexión al gas natural hasta el 31 de diciembre de 2019 podrán aprovechar los beneficios del Plan Madrugadores, que permite abonar las tasas y cargos de instalación en 6 cuotas fijas sin interés. Las mismas serán pagadas directamente en las primeras seis facturas mensuales del servicio.

 

También se encuentra disponible Mejor Hogar Gas, una iniciativa que surge de un convenio celebrado con la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, dirigida a hogares ubicados sobre las redes de distribución, con ingresos de hasta 3 salarios mínimos vitales y móviles, sean formales o informales.

 

La misma posibilita la financiación en 60 cuotas mensuales, con una muy baja de interés, de la instalación interna, con un máximo de 3 bocas, e incluso las obras inherentes a la reconversión de una instalación de Gas Licuado a Gas Natural.

 

Para conocer los requisitos y solicitar formalmente la línea de crédito, los interesados deberán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/gas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *