Más de 1.000 alumnos de escuelas públicas y privadas ya se inscribieron para concurrir al Festival PEP

Esa es hasta el momento la cantidad de inscriptos que concurrirán desde sus establecimientos educativos. Desde la organización del festival se ofrece transporte gratuito. La propuesta es abierta a jóvenes de entre 15 y 30 años.

Más de 1.000 alumnos de escuelas públicas y privadas ya se inscribieron para concurrir al Festival PEP

A 15 días del Festival PEP para jóvenes, ya hay más de 1.000 inscriptos de escuelas públicas y privadas de Mar del Plata. Los alumnos asistirán con autorización de las instituciones educativas y desde la organización se ofrece transporte gratuito para quienes lo necesiten.

El festival tendrá lugar el viernes 19 y el sábado 20 de noviembre en el predio al aire libre lindante al Museo MAR. Será de acceso libre y gratuito. Estará destinado a jóvenes de entre 15 y 30 años, quienes podrán disfrutar de una propuesta recreativa, cultural y educativa.

Los organizadores indicaron que «se siguen sumando escuelas y colegios de gestión pública y privada en base a las propuestas formativas de calidad”. Es importante destacar que de la actividad participarán las 5 universidades de la ciudad, la Defensoría del Pueblo provincial y las Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Desde Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata también se informó que “no solo se garantiza la gratuidad del evento sino también del transporte, que será puesto a disposición de cada escuela que lo solicite en un esfuerzo conjunto con el sector privado”.

Hasta ahora, más de 1.000 alumnos tienen reservado su transporte a partir de que una pluralidad de establecimientos ya se puso en contacto con la organización. En párelo, representantes del PEP brindan información en los canales educativos formales.

Asimismo cabe resaltar que el festival no solo es para estudiantes, sino que es abierto a la totalidad de jóvenes de Mar del Plata, Batán y ciudades vecinas.

El Festival PEP cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación (entre otros organismos de distintos niveles) y ha sido declarado dos veces “de Interés” por el Concejo Deliberante y la Secretaria de Educación del Partido de General Pueyrredon.

Para esta tercera edición se prevé la realización de talleres, conversatorios y demás actividades académicas y artísticas. Habrá charlas sobre tecnología, programación, liderazgo, trabajos del futuro, emprendedurismo, educación financiera, entre otras.

También se esperan shows en vivo, DJ’s, clases de yoga, skate, torneos de e-sports, competencias de freestyle y food trucks, entre muchas sorpresas más.

Inscripciones: https://www.festivalpep.com/instituciones

Más información y datos sobre transporte comunicarse al 223-5044442

Toda la actualización de las novedades pueden seguirse a través de Instagram en festivalpepmdq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *