Más de 600 chicos celebraron el Día del Niño de la OAM

Más de 600 chicos celebraron el Día del Niño de la OAM
La Obra Asistencial Mutual de Mar del Plata celebró el Día del Niño con más de 600 chicos, entre asociados a la mutual y alumnos del Instituto Educativo Yumbel. Junto a sus familias, los pequeños disfrutaron de una hermosa jornada el último sábado en las instalaciones del establecimiento educativo, con juegos inflables, cine, bingo, talleres de maquillaje, pintura y manualidades. 
 
Por octavo año consecutivo, la familia OAM compartió un merecido festejo. Más de cinco horas de pura diversión en un día donde acompañó el clima. Mientras en las aulas se brindaron los talleres, en el salón de usos múltiples se desarrolló el bingo y en el patio estuvieron los juegos inflables, todo bajo la organización de los miembros del Consejo Directivo y el personal de la mutual.
 
Con satisfacción por los momentos compartidos, el presidente Rubén Pili destacó: «Nos reconforta ver la sonrisa de cada chico y la alegría de los padres, tíos y abuelos que nos acompañaron y que conforman la familia OAM. Ellos son quienes nos dan su apoyo todo el año y este festejo es una manera de retribuirles, como de igual manera hacemos con acciones como la entrega de útiles, la bolsa del libro y la colonia de vacaciones, entre otras. Es el espíritu mutualista y el concepto de ayuda mutua el que nos impulsa a trabajar en conjunto por el crecimiento de OAM».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *