Más de 60.000 personas ya pasaron por el Unzué

La oferta de actividades para quienes visitan el predio ubicado en la calle Río Negro 3500 y la Costa, es cada vez más amplia y abarca todas las edades.

Más de 60.000 personas ya pasaron por el Unzué

Más de 60 mil personas visitaron el Espacio Unzué durante este receso invernal, y participaron de las actividades recreativas, deportivas y culturales para toda la familia, además de disfrutar de una renovada oferta de espectáculos en vivo, talleres y Feria de Emprendedores, entre otras alternativas que organiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La oferta de actividades para quienes visitan el predio ubicado en la calle Río Negro 3500 y la Costa, es cada vez más amplia y abarca todas las edades. Mientras los más chicos juegan en el laberinto o la cancha de fútbol, o pegan sus mensajes en el domo situado en el parque, los acompañantes adultos toman mates al sol o recorren la Feria de la Economía Social, que cuenta con más de 50 stands donde emprendedores locales ofrecen sus artesanías y productos. Además, pueden visitar el patio gastronómico para degustar alimentos regionales y muchas cosas ricas más.

La subsecretaria de Desarrollo Institucional e Integración, Mercedes Agresti, se mostró entusiasmada por el éxito de la temporada: “Estamos súper contentos de que las familias compartan este espacio junto a los niños en las vacaciones. El equipo trabaja un montón para renovar las propuestas, siempre pensando para que el público que pasa por el Unzué también encuentre propuestas nuevas”.

En este espacio de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) “todos los juegos, todos los espacios, están enfocados en promover el derecho a la recreación, a la cultura, al juego y a compartir en familia”, agregó Mercedes Agresti.

Los espectáculos de humor, circo, magia, música, talleres artísticos, acrobáticos, de construcción de títeres, ludotecas, bibliotecas, plaza blanda y una amplia variedad de novedosas propuestas continuarán durante las vacaciones de invierno, con entrada libre y gratuita, de 15 a 20 horas.

El edificio Unzué, que depende de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Sennaf), es un emblema de la costa marplatense que funcionó a principios de siglo pasado como un hogar de niños huérfanos. En la actualidad es un espacio de recreación y encuentro de la comunidad, que garantiza el reconocimiento de los derechos de los chicos.

AGENDA DE ACTIVIDADES:

JUEVES 27

16HS. Sinfonía Popular MÚSICA

16.30HS. Esquejes, Una regadera Musical. MÚSICA INFANTIL

17HS. Frikman Show. CIRCO

17.30HS. In Vitro. CIRCO

18.30HS. In Vitro. CIRCO

VIERNES 28

16HS. Sinfonía Popular MÚSICA

16.30HS. Veredita pequeña orquesta. MÚSICA INFANTIL

17HS. Mar del Circo. CIRCO

17.30HS. Flaquini. CIRCO

18.30HS. Las Aventuras de alicia en el mundo Bajo tierra. TEATRO

SÁBADO 29

16HS. Sinfonía Popular MÚSICA

16.30HS. Las magdalenas. MÚSICA INFANTIL

17HS. Manick Freck. CIRCO

17.30HS. Serenata Clown. CIRCO

18.30HS. Mona circo. CIRCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *