Con más de 40 mesas de difusión juntaron firmas contra el “Tarifazo”

Participaron numerosas agrupaciones del Frente para la Victoria, (MNA-Forja, Juventud CTA; La Cámpora, Nuevo Encuentro, Marme, RCA, La Carlos Miguel, Frente Grande, entre otras), en lo que constituyó una masiva jornada militante contra el ajuste macrista.

El MNA-Forja fue una de las promotoras de la actividad y tuvo una importante participación con numerosos militantes que llevaron a la ciudadanía nuestra mirada sobre la realidad político-económica de la Argentina.

El referente de la agrupación Roberto “CHUCHO” Páez participó de la Mesa Central dispuesta en Peatonal Sn Martin, en la que intercambió opiniones con los ciudadanos marplatenses y turistas que paseaban por nuestra ciudad.

“Nuestra próximo objetivo es contribuir con la marcha federal contra la pobreza y el ajuste, que es una iniciativa de la CTA, la cual convocará a miles de argentinos en una importante concentración en Capital contra las políticas económicas neoliberales del gobierno de cambiemos”, explicó Páez.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta