Más de 175 mil turistas arribaron en el comienzo del año

Desde el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) trazaron un positivo balance del desarrollo de la temporada.

La titular del organismo, Gabriela Magnoler, informó que desde el jueves 29 de diciembre ingresaron a la ciudad para empezar el año en Mar del Plata 175 mil visitantes.

En diálogo con Radio Brisas (FM 98.5), Magnoler manifestó que “es un buen número pensando que fueron las fiestas y notamos que muchos arribos permanecieron en la ciudad».

Además, manifestó que «el ingreso durante el lunes y martes fue constante y ayer empezó a mejorar en cantidad de vehículos por hora».

Todo listo para la 45ª Fiesta Nacional del Mar

Se llevará a cabo este jueves a la hora 20:30 en el escenario emplazado sobre el Pasaje Celso Aldao, en las escalinatas de Playa Grande.

Magnoler señaló que “queremos invitar a todas las familias marplatenses y turistas a la Fiesta Nacional del Mar que es el gran encuentro que promociona a la ciudad y que en esta oportunidad fue pensada teniendo en cuenta contenido artístico local y nacional”.

“En ese sentido, se presentarán Anibal Pachano, con un cuadro de “Flowers”; el desfile Mar del Plata Moda Show, de Héctor Vidal Rivas; Nito Artaza y Cecilia Milone; Carlos García; Florencia Cosentino; Andrea Ghidone y un show de tango; el pequeño Enoc Girado y por supuesto la Coronación de la 45ª Reina Nacional del Mar y sus princesas. El gran cierre estará a cargo de Agapornis y luego el clásico show de fuegos artificiales”, subrayó la titular del EMTur.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?