Hay más de 1000 personas que esperan por una licencia de taxi

Es uno de los reclamos de los que ejercen la actividad de remises ilegales, aunque desde los taxis consideran que la cantidad existente de 2147 es la justa.

La Federación Nacional de Taxis anunció que el próximo jueves 5 de octubre a las 9 de la mañana realizarán una movilización a la Municipalidad para expresar su rechazo a la actividad del remise ilegal y el no otorgamiento de nuevas licencias. 

Bajo el lema “El trabajo ilegal NO otorga derechos“, los integrantes de la seccional Mar del Plata de la federación indicaron que el punto de encuentro será en Córdoba y la costa y desde ahí se encolumnarán hasta la zona de Luro e Hipólito Yrigoyen.
En diálogo con PuntoClub (Fm96.3 ClubRadio), el secretario de la Federación, Miguel González, destacó que “hay más de 1000 personas que en los últimos años se anotaron en un registro del municipio al aguardo que se amplíe la cantidad de licencias de taxis“.
No obstante, el representante del sector reconoció que “el servicio de transporte de pasajeros en Mar del Plata se encuentra saturado“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *