El padre de Francisco Chávez, el menor de 15 años que fue asesinado durante un domingo sangriento en el barrio El Martillo, cuestionó a las autoridades judiciales por querer allanar su casa e investigar a su familia.

Durante una protesta que incluyó el corte de tránsito del cruce de las avenidas Fortunato de la Plaza y Peralta Ramos, familiares y amigos de los dos adolescentes asesinados por Nelson Alderete, de 25 años, quien también murió durante un ataque a la casa de su pareja, reclamaron mayor seguridad en el barrio y cuestionaron a la fiscal interviniente por querer allanar las casas de las víctimas.

La manifestación se extendió durante toda la tarde y tanto los familiares de Chavez como de Braian Falcato, de 17 años, dejaron en claro que eran dos jóvenes que no tenían antecedentes penales.

En tanto, afirmaron que en el barrio “todos sabían que Alderete era un delincuente” y aclararon que “se mató solo, prendiéndose fuego y nadie lo degolló como se dijo, sino que los perros lo atacaron”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?