Mario Trucco presenta su libro «Mi pueblo se llama Mar del Plata»

Mario Trucco presenta su libro "Mi pueblo se llama Mar del Plata"

Con entrada libre y gratuita, este jueves a las 18 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- el reconocido periodista Mario Trucco presentará su libro “Mi Pueblo se llama Mar del Plata”.

El libro hace referencia a la Mar del Plata de los marplatenses (no turística) de los años 30 al 60, con muchas anécdotas y reflexiones sobre un estilo de vida junto al cual la ciudad fue transformando su característica pueblerina para convertirse en gran ciudad.

Varias de las historias que se cuentan se desarrollaron en el Centro Cultural Osvaldo Soriano cuando allí funcionaba la Escuela Normal Municipal (luego Provincial).

Mario Antonio Trucco es marplatense y es periodista deportivo y locutor radial. Comenzó en el ámbito del periodismo escrito en el diario La Mañana de la ciudad en 1948, y en la radio en 1951 a través de LU9 Radio Mar del Plata. Desarrolló su carrera en diferentes medios escritos, radiales y televisivos de Mar del Plata y de la ciudad de Buenos Aires.

Ha sido reconocido por varias instituciones e inclusive se lo ha declarado ciudadano ilustre por el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *