La concejala y presidenta del bloque de la UCR Marianela Romero destacó la necesidad de encontrar un equilibrio entre la recaudación y los objetivos del Presupuesto 2022.

Durante la jornada de este martes, se llevó a cabo la 1º Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, en la cual se aprobó la actualización de tasas con los votos a favor del interbloque oficialista y el bloque de Acción Marplatense.

La concejala y presidenta del bloque de la UCR Marianela Romero se expresó al respecto: “Las ordenanzas fiscal e impositiva proponen una simplificación tributaria para los vecinos -mediante la eliminación de 146 tributos- con el fin de agilizar los trámites ante el municipio y reducir los costos. Y agregó: “Además, fomenta nuevas inversiones y genera las condiciones para crear mayores fuentes de empleo”.

Por último, Romero se refirió sobre el aumento de tasas: “La suba del 45% de las tasas municipales va de la mano de poder ejecutar el presupuesto aprobado en la última sesión. Aumentos que, incluso hoy, están muy por debajo de la inflación proyectada para el 2022”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario