Marcos Peña en Mar del Plata pidió «tranquilidad» con la suba del dólar

El Jefe de Gabinete vino a la ciudad a brindar su apoyo a los candidatos locales y seccionales. Dijo que «no hay que alarmarse» con la moneda norteamericana.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, llegó a Mar del Plata para brindar su apoyo a los candidatos locales y seccionales de Cambiemos, así como mantener un encuentro con intendentes de la 5ta. Sección Electoral.

En un contacto con la prensa, Peña se mostró acompañado por la precandidata a concejal, Vilma Baragiola y el precandidato a senador provincial, Franco Bagnato.

“En Mar del Plata se recibió una intendencia muy complicada y se está haciendo un esfuerzo en equipo y con la buena intención de las autoridades nacionales y provinciales para que crezca”, aseguró el jefe de Gabinete nacional.

Al ser consultado por la escalada del dólar, el jefe de Gabinete pidió “tranquilidad” y agregó que “no está pasando nada fuera de lo común en un tipo de cambio flotante. No hay razón para alarmarse, El Banco Central tiene recursos y fuertes reservas para administrar el tipo de cambio”, dijo.

Asimismo, Peña aseguró que “Argentina ya está creciendo, se recuperó el crédito y la obra pública”. Entonces recordó el “éxito” de los créditos Argenta que “en cinco días ya tuvo 400.000 solicitudes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *