Marcelo Fernández, concejal de Acción Marplatense, participó de la reunión de la comisión de Hacienda a la que concurrió el Secretario Hernán Mourale, al respecto señaló: «Para el caso de la TSU (Tasa de Servicios Urbanos) venían sosteniendo que el aumento máximo iba a ser de 24% y ahora resulta que hay cuentas qué van a tener un aumento del 600%. Sumando a ellos todos estos meses de retardo, en el envío de la ordenanza fiscal e impositiva, hace que ahora pretendan cobrar en forma retroactiva el porcentaje de aumento de las tasas»

«En definitiva la desprolijidad del gobierno municipal la van a pagar los vecinos. Mejor dicho los que puedan hacerlo porque van a llegar boletas imposibles de afrontar» agregó.

Para finalizar expresó que: «Este gobierno no está siendo transparente con el manejo de los recursos y le está cargando a los vecinos la responsabilidad de su desmanejo».

Dichas Declaraciones se expresaron luego de la decisión del Intendente de la ciudad, Carlos Fernando Arroyo, sobre la cobranza en forma retroactiva en los aumentos de tasas.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?