Maraude se reunió con representantes de la construcción

El candidato de la lista 509 CUMPLIR sigue con su intensa agenda de actividades.

Maraude se reunió con representantes de la construcción

El candidato a concejal del Frente Justicialista CUMPLIR, Fernando Maraude, se reunió con el foro de la construcción en el Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata y dialogó sobre los problemas que preocupan al sector.

“Nos interesa conversar con los diferentes sectores para saber la realidad que están viviendo en la ciudad y cómo sufren la falta de políticas de los gobiernos”, manifestó Maraude ante los representantes de la Facultad de Arquitectura, de los colegios técnicos y profesionales vinculados al área, de la Cámara Argentina de la Construcción y del Centro de Constructores, ubicado en Independencia 2249.

El candidato de la lista 509 CUMPLIR consideró: “Necesitamos un nuevo código de ordenamiento territorial. Vemos con preocupación la falta de rentabilidad de la construcción en Mar del Plata”.

El presidente del Centro de Constructores, arquitecto Leonardo Tamburini, expuso las prioridades a tratar en el área que representa: “Los problemas del código, los de índole administrativo, la falta de rentabilidad en el sector, las obras que hacen falta en la ciudad”, enumeró, entre otras.

A su vez, los presentes mantuvieron un debate sobre los planes estratégicos, las excepciones en el Concejo Deliberante, la falta de agua y gas en numerosos edificios y los actuales créditos para acceso a vivienda. Mientras que los representantes de la temática pidieron por una disminución fiscal: “La construcción se frena por la carga impositiva y se termina precarizando a todo el sector”.

Acompañó a Maraude la ex jugadora de Las Leonas, Inés Arrondo, quien disputa un lugar en el senado provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *