Maratón de Mar del Plata: primera reunión organizativa

En el marco de la 27º edición de la Maratón de Mar del Plata, que se realizará el próximo 27 de noviembre, funcionarios de diferentes áreas del ejecutivo y representantes de la empresa Pegsa Sport se reunieron este lunes en el Centro de Operaciones y Monitoreo para coordinar acciones conjuntas para la realización del evento.

En este sentido el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, explicó que “esta es una reunión logística entre el Municipio y la organización de la Maratón en la que participan representantes del EMDER, la secretaria de Gobierno, Transporte, Tránsito, Inspección General, Defensa Civil, Salud, Policía Local y Provincial para poder llevar a cabo tareas en conjunto para la maratón de Mar del Plata”, sobre este punto, Vicente aclaró que en esta primera reunión se van a tratar temas referidos a los cortes de tránsito, prevención, seguridad, salud y puestos de hidratación.

“El Municipio tiene a cargo la tarea de prevención, coordinación de la vía pública, seguridad, salud y los cortes de tránsito. Para esto, en esta primera reunión se va a establecer un protocolo de acción para poder trabajar en conjunto con la empresa realizadora y el Municipio, que es quien tiene la voz cantante en todo esto”, concluyó el Secretario de Gobierno.

Por su parte, los representantes de la empresa Pegsa Sport agregaron que “tenemos muchas ganas y expectativas y para eso necesitamos trabajar en equipo y para ello nuestro primer objetivo es formar equipos de trabajo que funcionen. Es un placer estar trabajando para la Maratón de Mar del Plata, la idea es poder sumar al gran trabajo que se viene aportando nuestra experiencia en lo que es la organización de maratones”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?