Un maratón de 24 horas de Cine Nacional

Desde el sábado 26 de noviembre, a las 12 horas, al domingo 27 de noviembre, a las 12 horas, tendrá lugar la 9ª Edición de la muestra “24 horas  de Cine Nacional” enmarcada como actividad especial del 31° Festival Internacional de Mar del Plata.

La muestra es organizada por la Videoteca de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la  Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes – Presidencia de la Nación.

La actividad tendrá lugar en  la Sala Melany del Complejo de Arte MDQ ubicada en San Luis 1750 con entrada libre y gratuita.

Toda la programación disponible en www.mdp.edu.ar

Cabe destaca que, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, a partir de una iniciativa legislativa del Concejal Mario Rodríguez, declaró de su interés la Jornada «24 horas de Cine Nacional» promovida por la Secretaría de Políticas Universitarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

La Jornada «24 horas de Cine Nacional» es una iniciativa creada en el año 2008, promovida por la Secretaría de Políticas Universitarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, y actualmente es organizada por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La actividad tiene por objeto promover la producción cinematográfica de nuestro país, y acercar a la sociedad a directores y creativos de las artes visuales. Como objetivo íntimo persigue fortalecer el vínculo de la Universidad con el medio local, favoreciendo el reconocimiento de expresiones culturales propias, en el marco de un evento de alcance nacional.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?