Mar del Plata ya cuenta con Planta de Envasado de Agua

Ubicada en la calle República del Líbano 450, se dedicará a embotellar agua de la red oficial en envases de 330 ml, 500 ml y 5.000 ml.

Con la presencia del intendente Gustavo Pulti y del presidente de Obras Sanitarias Mario Dell’ Olio, quedó inaugurada la Planta de Envasado de Agua de la empresa municipal desarrollada especialmente para embotellar agua de la red oficial en envases de 330 ml, 500 ml y 5.000 ml, además de potes individuales de 180 ml.

“Esta planta envasadora es ejemplar”, manifestó el intendente. “Una planta como esta se construye a solo efecto de garantizar la presencia de la provisión de algo esencial como es el agua en distintas circunstancias que requieren tener la disponibilidad de este servicio”, agregó.

En el mismo acto se firmaron contratos para continuar con la inversión de OSSE en obras de saneamiento sanitario en escuelas provinciales.

En el mismo marco, Pulti, al firmar los convenios con la Cooperativa de Trabajo Unión y Progreso, confirmó que ya se han efectuado más del 30% de la inversión de 25 millones de pesos destinada del presupuesto de Obras Sanitarias para arreglos de escuelas provinciales.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?