Mar del Plata y Batán celebran la Semana del Medio Ambiente

Mar del Plata y Batán celebran la Semana del Medio Ambiente

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon (Mar del Plata / Batán), por medio del Ente de Obras y Servicios Urbanos, informa que del lunes 2 al viernes 6 de junio, se llevará a cabo la Semana del Medio Ambiente. Para ello, se realizarán diversas actividades abiertas a la comunidad, vinculadas con el cuidado del medio ambiente. Estas actividades están enmarcadas en el Día del Medio Ambiente que se celebra el 6 de junio.

Cronograma de actividades abiertas a la comunidad:

Martes 3, de 10 a 11.30, Identificación de especies arbóreas y charla con vecinos. Avistaje de aves a cargo del Sr. Eduardo Bracco. Plaza Pueyrredon, Av. Libertad entre Dorrego y 20 de Septiembre.

Miércoles 4, a las 15, Visita guiada a la Reserva Natural del Puerto. Con la participación del Cuerpo de Guardaparques, Scout, Greenpeace, Fundación Reserva Puerto, Instituciones Ambientales, grupos de ONG y público en general.

Jueves 5, a las 10.30, se firmará un Convenio con la ONG Arquinatural en el Congreso Nacional de Bioconstrucción y Eficiencia Energética. Hotel Presidente Perón, Tucumán 2662

Viernes 6 -Día del Medio Ambiente- a las 11, se realizará el lanzamiento de los cursos sobre el Cuidado del Medio Ambiente dirigidos a funcionarios municipales de General Pueyrredon y la Región. En el Museo de Arte Contemporáneo, Av. Félix U. Camet y López de Gomara. El encuentro está organizado por Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon.

 

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *