«Mar del Plata tendrá un excelente verano en materia deportiva»

"Mar del Plata tendrá un excelente verano en materia deportiva"

El director coordinador de Política Deportiva de Deporte Mar del Plata, Diego Grimaldi, auguró una gran temporada de verano para la ciudad en cuanto a la calidad de los acontecimientos deportivos que ya están programados.

Este domingo, las autoridades de Deporte Mar del Plata encabezadas por su presidente, Guillermo Volponi, el director general de Política Deportiva, Carlos López Silva y el mencionado Grimaldi apoyaron la realización de la «Travesía de Mogotes» que protagonizaaron unos 500 guardavidas.

«Estamos apoyando la nueva temporada de carreras de natación y eventos que organizan los guardavidas. Esto es una parte importante para el turismo de la ciudad. Tanto las carreras -esta como otras- hacen que la ciudad crezca y se llene de deportistas. Realmente tuvimos un marco y un evento más que satisfactorio. Es altamente positivo que se hagan esta clase de eventos porque le dan un carácter turístico y deportivo a la ciudad, que lo necesita y mucho», dijo Grimaldi previo a la premiación.

En la oportunidad, Deporte Mar del Plata colaboró con el evento prestando el equipamiento de sonido y las medallas de la premiación participativa. Además, declaró a la Travesía y a todo el calendario de actividades de guardavidas 2015-16 De Interés Deportivo.

Respecto al verano que ya comenzó para el Ente, Grimaldi expresó: «Deporte Mar del Plata va a tener en el verano todo el empuje de la nueva gestión. Ya estamos trabajándolo junto a Guillermo Volponi y Carlos López Silva y las distintas áreas. A partir de este lunes 28 ya hay un evento de la FeVA en Playa Varese con beach voley. Vamos a seguir con la playa de verano y las actividades de verano, como la Colonia Municipal y el Corredor Saludable«.

«Hay otros eventos sorpresa que tenemos para coordinar más adelante. Esperamos eventos de rugby, de hockey, carreras de natación, de atletismo. Creo que vamos a tener un excelente verano 2016 y apuntamos a que esto crezca cada vez más«, resaltó.

Por último, el funcionario declaró: «Estamos muy motivados y con muchas ganas de trabajar. Estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta que venga para desarrollar el deporte de la ciudad. Nuestra gestión quiere dejar una marca en el deporte de la ciudad. Por eso, todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar lo vamos a hacer».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *