Mar del Plata superó los mil casos desde que comenzó la pandemia

En las últimas horas se confirmaron 54 nuevas personas en tratamiento por Covid-19. Con esta cantidad se superó la barrera de los mil casos en Mar del Plata desde el inicio de la pandemia. En tanto, murieron otras tres personas.

Mar del Plata superó los mil casos desde que comenzó la pandemia

La ciudad de Mar del Plata registró, este jueves, 54 nuevas personas en tratamiento por Covid-19, alcanzando la cantidad de 1040 contagios desde que se inició la pandemia.

Entre los nuevos contagios se encuentran dos vecinos de la ciudad de Batan, uno de ellos enfermero del Centro de Atención Primaria de la Salud de esa localidad.

Mientras tanto, 32 personas recibieron el alta. De esta manera, son 440 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.

Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que fallecieron 3 pacientes que estaban en tratamiento por coronavirus.
Se trata de tres hombres de 69 años, 79 años y 66 años que permanecían internados en instituciones de salud, dos de los cuales estaban alojados en el hospital modular ubicado dentro del predio del Hospital Interzonal de Agudos.

Al día de la fecha

  • Confirmados: 1040
  • Activos: 440
  • Recuperados: 564
  • Fallecidos: 36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *