Mar del Plata superó las 900 mil dosis aplicadas y vacunan con tercera dosis

La Región Sanitaria VIII informó que en Mar del Plata se superaron las 900 mil aplicaciones desde el inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus. Mientras que ya se otorgaron más de 13 mil turnos para la tercera dosis.

Las autoridades de la Región Sanitaria VIII informaron, este miércoles, que en Mar del Plata se superaron las 900 mil aplicaciones desde el inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus. Mientras que ya se otorgaron más de 13 mil turnos para la tercera dosis.

A través de la cuenta oficial, en la red social Twitter, el organismo que depende del ministerio de Salud Bonaerense informó que «en Gral Pueyrredon superamos las 900 MIL APLICACIONES de la vacuna contra el covid. Comenzamos a vacunar con 3ras dosis otorgando 13400 turnos para los próximos 3 días. Mientras Europa atraviesa la cuarta ola aceleramos refuerzos y nos dedicamos a proteger a la ciudadanía».

Cabe señalar que, a la fecha hay 524.596 personas vacunadas con primera dosis y 378.194 que completaron el esquema de vacunación.

En tanto, la provincia de Buenos Aires comenzó hoy con la aplicación de terceras dosis contra el coronavirus a quienes integren los dos grupos poblacionales priorizados: las personas con inmunodeficiencias, sin importar el tipo de vacuna anterior recibida, y adultos de más de 50 años con esquema completo de Sinopharm, en una nueva etapa en la campaña de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *