La temporada 2020 está en camino y los tradicionales torneos de verano será el gran ausente en el estadio mundialista de Mar del Plata.

Durante años los partidos de verano fueron una de las grandes propuestas de la ciudad de Mar del Plata pero el torneo se fue devaluando, hasta llegar a este 2020 que se viene sin cotejos -hasta ahora- en el estadio José María Minella.

“Es complicado organizar un torneo con los costos que tienen cuando los equipos vienen con muchos suplentes y espantan al público”, explicó a NA la empresa que organizaba los partidos de verano.

“La otra contra es que antes del el 19 de enero ya empieza la Superliga, con el partido entre Independiente y River y ya son dos equipos con los que no podés contar”, agregaron.

En Mar del Plata todavía hay quienes sueñan con algún partido de verano en el estadio mundialista José María Minella pero por ahora es una misión complicada.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?