Mar del Plata sigue con sus residuos en la calle
El servicio de recolección domiciliaria de residuos en Mar del Plata permanece interrumpido ante la prolongación del conflicto que un grupo de recicladores mantiene con la Municipalidad. Hasta última hora se suceden reuniones en el despacho principal del Intendente para intentar llegar a una salida.
Los manifestantes mantienen desde este lunes un corte en el acceso al predio de disposición final de residuos y dejaron en claro que esta medida se extenderá hasta tanto no reciban una respuesta acorde por parte del municipio.
Esta situación provoca que los camiones recolectores pertenecientes a la empresa 9 de Julio no puedan ingresar al playón de descarga y así se ven imposibilitados de cumplir con sus habituales recorridos.
Por esta razón, el servicio de recolección de residuos se encuentra interrumpido y hay zonas de Mar del Plata que no se recoge la basura desde el sábado pasado.
Desde el ENOSUR, este martes se envió maquinaria para intentar poner en condiciones el sector donde estos trabajadores realizan sus tareas.
Sin embargo, las tareas realizadas por los operarios municipales no fueron bien recibidos por los recicladores que cuestionaron el accionar del Ente y afirmaron que seguirán con la protesta.
Uno de los voceros de los manifestantes, sostuvo que necesitan que se realicen otro tipo de obras en el lugar que garanticen mejores condiciones de trabajo a los recicladores.
En tanto, el municipio acudió a la justicia y se armó una causa en la fiscalía Nº12 a cargo de la doctora Irigoyen.

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?