MAR DEL PLATA SERÁ SEDE DEL FESTIVAL PRE LA FALDA 2019

La Secretaría de Cultura de General Pueyrredon y Upet, (Unidos por el Tango) informan que se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos cantantes de tango amateurs o profesionales que deseen participar en el certamen de pre-selección de voces.

MAR DEL PLATA SERÁ SEDE DEL FESTIVAL PRE LA FALDA 2019

Mar del Plata será sede del Festival Pre La Falda 2019, el Festival de Tango más importante del país, que se lleva a cabo desde hace más de 36 años en la ciudad de La Falda, Pcia. de Córdoba.

 

La Secretaría de Cultura de General Pueyrredon y Upet, (Unidos por el Tango) informan que se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos cantantes de tango amateurs o profesionales que deseen participar en el certamen de pre-selección de voces. Los ganadores viajarán a La Falda a participar del Festival en el mes de julio del corriente año.

 

Los días del certamen serán el viernes 31 de mayo a las 18 hs., el sábado 1 de junio a las 17 hs. y la Final el Domingo 2 de junio a las 22 hs.

 

El Festival Pre- La Falda se llevará a cabo en El Argentino Bar, sito en calle Chacabuco 3627.

 

Para poder inscribirse es necesario ingresar al sitio http://www.lafaldaciudadtango.gob.ar/index.aspx  completar sus datos y luego enviar un mail a poreltangounidos@gmail.com

 

Información: los interesados se podrán comunicar a los teléfonos 2236046894 y 2235380649  o al email a poreltangounidos@gmail.com

Facebook upet tango

 

Este festival cuenta con la Declaratoria de Interés Cultural de la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *