Mar del Plata será del Congreso Nacional Bautista

Tendrá como lema «Preparen su mente para la acción» y se desarrollará en las instalaciones del Hotel 13 de Julio,

Mar del Plata será del Congreso Nacional Bautista

La ciudad de Mar del Plata será sede del Congreso Nacional Bautista desde el próximo miércoles hasta el sábado 27 de agosto inclusive.

Se esperan delegaciones de todo el país que forman parte de las más de 850 iglesias cristianas que componen la Confederación Evangélica Bautista (CEB), se informó en un comunicado.

En el marco del Congreso habrá varias plenarias que conformarán el Retiro Nacional de Pastores, el desarrollo de la 88° Asamblea Bienal de la Convención Bautista, tanto como actividades de las Mujeres Bautistas Argentinas y líderes de la Juventud Evangélica Bautista Argentina (JEBA).

También simultáneamente se llevará adelante un congreso para niños entre 3 y 11 años.

El miércoles 24 por la tarde será la primera disertación de las nueve que componen el retiro de pastores a cargo de Hugo Márquez quien hablará sobre «Afirmar las prioridades y valores pastorales».

Posteriormente será el turno del pastor Claudio Clauss quien se referirá a «Preparando la iglesia para el crecimiento»; por la noche, en el cierre de la jornada inaugural, el pastor Marcelo D Emilio se explayará sobre «Remover obstáculos que traban el crecimiento».

El jueves 25 en otra de las plenarias se presentará el pastor Sergio Bettin, quien compartirá a los congresistas sobre «Concentrar todos los esfuerzos en un solo objetivo».

Será también tiempo de las Mujeres Bautistas Argentinas, quienes llevan ya 87 años en la capacitación a la mujer en talleres y con materiales en la Obra, en lo que respecta a valores espirituales, morales y éticos, siempre basado en el manual de vida: La Biblia.

El sábado 27, en la conclusión la Asamblea Bienal y el cierre del Congreso Nacional se elegirá el nuevo presidente de la Convención por un nuevo período y la última plenaria será responsabilidad del pastor Daniel Cattáneo, quien compartirá acerca de «Diversificar los métodos de evangelización».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *