Mar del Plata, sede de la 1º Olimpiadas de Adultos Mayores de Comercio

Se realizará desde el 17 al 20 de septiembre (Día del Jubilado). Esta iniciativa de la Secretaría de Previsión y la Secretaría General del SECZA será la primera experiencia y recibirá delegaciones de diferentes lugares del país.

Mar del Plata, sede de la 1º Olimpiadas de Adultos Mayores de Comercio

Las Primeras Olimpiadas de Adulto Mayores de Comercio se realizarán en Mar del Plata desde el 17 al 20 de septiembre (Día del Jubilado).

Esta iniciativa de la Secretaría de Previsión y la Secretaría General del Sindicato de Empleados de Comercio Zona Atlántica (SECZA), será la primera experiencia y recibirán a más de 300 participantes de diferentes lugares del país.

La organización será en conjunto con las Secretarías de Previsión (FAECyS) a cargo de Pablo Chacón y de Deportes, Turismo y Recreación de la FAECyS (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) Oscar Nieva.

Las disciplinas serán: AJEDREZ-BURACO-CANASTA-CHINCHON-DAMAS-ESCOBA DE 15-GENERALA-MUS-.TRUCO-RUMI-TEJO-BOCHAS-SAPO-CAMINATA DE REGULARIDAD-BASQUETBOL-PING PONG-NEW COM-DARDOS-FUTGOLF.

Además, habrá actividades como ZUMBA GOLD-AERO SALSA-GIMNASIA-FOLCLORE-TAI CHI- y actividades artísticas y culturales (LITERARIAS-TEATRALES-CANTO-RECITADOS, EXPOSICIONES DE COLECCIONISTAS ETC)

“El verdadero objetivo es generar lazos de amistad entre los Adultos Mayores de diferentes lugares del país que participan en los Centros de Jubilados de Empleados de Comercio. Serán cuatro días inolvidables para ellos y naturalmente para nosotros y un importante evento no solo para nuestro Sindicato sino para toda Mar del Plata”, destacaron desde la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *