Cuando falta una semana para el inicio de la estación del verano, Mar del Plata tuvo un viernes con temperaturas que superaron los 33 grados, ideal para disfrutar del mar y la playa.

Sin embargo, este periodo de calor y buen tiempo que se desarrolló durante buena parte de la presente semana, encontraría un paréntesis durante la tarde de este sábado cuando un proceso de mal tiempo afecte a la ciudad y sus alrededores.

En tal sentido, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por «tormentas fuertes o severas» que se extenderían hasta la madrugada del domingo.

El informe señala:

SE PREVE QUE A PARTIR DE LA TARDE DEL SABADO 16 SE GENEREN AREAS DE TORMENTAS FUERTES O SEVERAS EN TODA LA REGION, LAS MISMAS ESTARAN ACOMPAÑADAS DE MUY FUERTES RAFAGAS DEL SECTOR SUR, CAIDA DE GRANIZO, IMPORTANTE ACTIVIDAD ELECTRICA Y ABUNDANTE CAIDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS. LAS CONDICIONES MEJORARAN HACIA LA MADRUGADA DEL DIA DOMINGO 17.

Por esta razón, desde Defensa Civil municipal se recomienda a la población extremar las medidas de prevención y ante cualquier emergencia comunicarse con el 103.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?