La Dirección de Defensa Civil de General Pueyrredon emitió un aviso por probables lluvias y tormentas durante la tarde noche de este jueves en la ciudad de Mar del Plata.

Cabe señalar que, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer un alerta por “tormentas fuertes o severas” para el sur y el centro de la provincia de Buenos Aires.

Se prevé que el área de cobertura comience a ser afectada gradualmente de norte a sur por tormentas, las que tenderán a intensificarse durante el transcurso del día”, señala el parte.

Algunas de estas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo”, agregó.

En tal sentido, las autoridades de Defensa Civil señalaron que “lo más importante de este proceso de mal tiempo se va a registrar sobre el centro de la provincia, aunque se esperan para Mar del Plata lluvias y tormentas sobre la tarde noche de este jueves”.

Ante este panorama, el titular de DC, Rodrigo Goncalvez indicó que “estamos atento al desarrollo de las condiciones meteorológicas y se recomienda a la población tomar los recaudos del caso y estar atento a la actualización de los informes”.

Ante cualquier situación de emergencia el 103 funciona las 24 horas.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?