Mar del Plata se suma a la meditación más grande por la paz

Mar del Plata se suma a la meditación más grande por la paz

La Fundación Internacional «El Arte de Vivir» organiza la meditación masiva más grande de América Latina por la Paz en el mundo, el próximo sábado 19 de diciembre a las 18 hs.

El Arte de Vivir celebra una nueva edición de América Medita. En más de 100 ciudades de todo el continente y a la misma hora, miles de almas meditarán por la paz mundial.

En un mundo donde la violencia existe, LA PAZ SE CONTAGIA. Todos unidos con un mismo propósito: promover el bienestar social, disminuir la violencia y contribuir con la paz mundial.

Este año, en la ciudad de Buenos Aires, se espera contar con la presencia de 20.000 participantes. La ciudad de Mar del Plata –como en las anteriores ediciones- se sumará a la causa, con un evento que tendrá lugar en el playón del balneario Varese, a partir de las 18 hs.

“Es una gran oportunidad para experimentar la meditación en un espacio al aire libre y disfrutar de una tarde diferente”, comenta Maite Legaz, voluntaria de la Fundación El Arte de Vivir en Mar del Plata.

La meditación por la paz –que se hará en simultáneo en todos los lugares- será guiada, sin necesidad de contar con experiencia previa para poder participar. Durante la jornada habrá además una dinámica clase de yoga, música en vivo y charlas introductorias a los beneficios de las técnicas de respiración.

Ciudades y países que se suman: La Plata, Rosario, Córdoba, Salta, Ushuaia, Misiones, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Mar del Plata, Entre Ríos, Corrientes, San Miguel de Tucumán y Resistencia. Bolivia Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Sobre El Arte de Vivir

El Arte de Vivir es una organización humanitaria presente en 155 países, con rango de consultora en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Su fundador, Sri Sri Ravi Shankar, es un líder humanitario que dedica su vida a enaltecer los valores para una mejor convivencia social.

El Arte de Vivir participa en una gran variedad de comités y actividades vinculados con la salud, la educación, el desarrollo sustentable y la resolución de conflictos.

Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a 370 millones de personas de diferentes culturas, cultos religiosos y estilos de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *