Mar del Plata registra una mayor ocupación de alquileres de temporada

Así lo reconocieron desde el Colegio de Martilleros de Mar del Plata. Por otra parte, expresaron su preocupación por el impacto negativo que genera a la ciudad el conflicto con los Municipales.

Mar del Plata registra una mayor ocupación de alquileres de temporada

La primera quincena de enero en Mar del Plata se desarrolla con buenos niveles de ocupación de alquileres de departamentos de temporada.

Así lo reconocieron desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata que afirmaron que se registra un nivel de reservas superiores a las esperadas, y la temporada promete ser mejor que la anterior.

El presidente del Colegio de Martilleros local, Miguel Ángel Donsini, manifestó que en estos primeros días del mes de enero “estamos en un 70% de los alquileres que ofrece nuestro sector, marcando una tendencia de una temporada un poco mejor que la anterior».

«Mar del Plata está teniendo un poco más de ocupación que el año pasado en esta misma época», precisó Donsini.

Asimismo, detalló que los turistas, en general, pasan entre 5 a 7 días en «La Feliz» y algunas quincenas.

Por otra parte, el representante del sector lamentó la prolongación del conflicto que existe entre el el gobierno local y los trabajadores municipales que trae serios problemas para la ciudad, en especial en lo que hace a la limpieza y el ordenamiento del tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *