Mar del Plata recibe el segundo Congreso Azabache

Entre las múltiples propuestas que tendrán lugar habrá charlas, disertaciones, debates, presentaciones de libros, pintura en vivo, mesas de lectura y espectáculos musicales.

Mar del Plata recibe el segundo Congreso Azabache

A partir del jueves 28 y hasta el 30 de noviembre se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata el segundo Congreso Azabache, que reúne a referentes de la cultura. El desarrollo del mismo corre por cuenta del Festival Azabache Negro y Blanco y la Universidad Atlántida Argentina.

En este marco, las actividades tendrán lugar en la sede Mar del Plata de la Universidad Atlántida Argentina, ubicada en Arenales 2740, con un espacio alternativo en la librería El Aleph, ubicada en Corrientes 1740. El ingreso es libre y gratuito con preinscripción, escribiendo a azabache@atlantida.edu.ar

El Azabache ha transformado en un espacio de intercambio y reflexión en el cual se ponen a consideración y debate distintas temáticas y su vida en los textos, siendo una oportunidad para acceder a la palabra de sus hacedores, analistas e investigadores.

Entre las múltiples propuestas que tendrán lugar habrá charlas, disertaciones, debates, presentaciones de libros, pintura en vivo,  mesas de lectura y espectáculos musicales.

Un apartado especial este año lo aportará la presentación del “Libro de Atlantis” a cargo de su autor, Alfredo Barragán quien compartirá su experiencia a 35 años de la hazaña del cruce atlántico.

Asimismo se espera la presencia de Gabriela Exilart, Daniel Sorín, Gustavo Abrevaya, Néstor Barron, Liliana Escliar, Gabriela Urrubehety, Laura Rossi, Pablo Bilski, Francisco Aiello, Damián Vives, Silvina Vuckovic, Pablo Gaiano, Claudia Salandra, Carina Karretini, Fernando López, Lucio Iudicello, Javier Chiabrando y  para el cierre Juan Sasturain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *