Mar del Plata promocionó su oferta educativa en San Pablo

Turismo Mar del Plata participó de la feria educativa “Salão do Estudante 2015”, donde presentó todas las opciones de formación académica e idiomática. Se entregó material gráfico y se informó sobre Universidades, Facultades, Institutos Superiores y Escuelas de Formación Profesional con las que cuenta esta ciudad.

Con el objetivo de promocionar toda la oferta educativa e idiomática de nuestra ciudad, Turismo Mar del Plata –a través de su Vicepresidente Valeria Méndez- estuvo presente en el “Salão do Estudante 2015”, una de las más importantes ferias educativas de Brasil que se llevó adelante los días 14 y 15 de marzo en San Pablo.

En ese marco, Mar del Plata promocionó e informó al público asistente acerca de las diversas opciones de estudio para todos aquellos interesados tanto en cursar carreras del nivel superior como en aprender el lenguaje español.

Valeria Méndez señaló que “una vez más hemos realizado una acción conjunta entre el Ministerio de Turismo de la Nación y Mar del Plata que –debemos decirlo- fue la única ciudad del país que estuvo presente”.

“Hay que tener en cuenta que esta es una feria por la que pasan más de 30.000 estudiantes específicamente para conocer, ver e informarse sobre la oferta alternativa para terminar o hacer pasantías idiomáticas en los distintos destinos, conocer las universidades y los posgrados. Cada vez más eligen su próximo destino de viaje pero vinculado a las posibilidades educativas y académicas”, detalló la funcionaria.

Es importante destacar que la ciudad de Mar del Plata cuenta con más de 30 instituciones diversificadas en universitarias, terciarias, institutos superiores, escuelas de formación y con cientas de opciones en carreras para estudiar que van desde Medicina hasta Ciencia y Tecnología en Alimentos, de Terapia Ocupacional a Diseño Industrial, de Ingeniería pesquera a Ciencias Biológicas, entre tantas otras.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?