Mar del Plata presente en el Smart City Expo World Congress

El secretario de Hacienda de la comuna, Hernán Mourelle, se encuentra en Barcelona, España, representando a la ciudad en el Smart City Expo World Congreso.

El encuentro internacional se desarrolla hasta el 15 de noviembre y participan empresas, ciudades, expertos y profesionales quienes compartirán las últimas innovaciones tecnológicas, intercambiarán experiencias y debatirán sobre cómo la actual revolución digital puede cambiar las urbes, la movilidad y la gestión de la energía y el agua desde la visión del desarrollo sostenible.

Además, se contará con la presencia de más de 700 ciudades, 413 ponentes y 844 expositores de las empresas líderes en la industria de soluciones urbanas y desarrollo de iniciativas que busquen transformar las ciudades en lugares en los que la vida de sus ciudadanos sea mejor.El programa está organizado en cinco ejes: Transformación digital; Medio ambiente urbano; Movilidad; Gobernanza y finanzas; y Ciudades inclusivas y compartidas. También participan otras ciudades argentinas como CABA y Vicente López.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?