Mar del Plata por Influencers en el “Travel Blogger Experience”

Un grupo de influencers visitó y recorrió distintos puntos de la ciudad a partir de la “Travel Blogger Experience”, una convocatoria del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau. Las estrellas de las redes sociales compartieron sus experiencias en Instagram, Facebook, Twittter, Youtube y otros medios para que sus miles de seguidores conocieran todo que se puede hacer y disfrutar en Mar del Plata.

Entre el 8 y el 11 de noviembre, Giannina Cersosimo (@giannicersosimo), Augusto Costabile (@auguscostabile), Alfredo Lapadula (@mflorgo) y Florencia González (@alfredshots) vivieron las experiencias propuestas  en una agenda llena de sorpresas: un recorrido en bicicleta por la costa, clases de golf y de surf, una experiencia 4×4, una visita a los viñedos en el sur de la ciudad y momentos de relax en un spa.

Al mismo tiempo, disfrutaron de los sabores de Mar del Plata: churros, medialunas, pescados, mariscos, pastas, cerveza artesanal y vinos con influencia oceánica.

Toda la propuesta fue una combinación perfecta para mostrar una ciudad más allá de la playa. Las vivencias fueron posteadas por los invitados en permanentes publicaciones de contenido muy variado en las redes, donde expresaron a los demás usuarios su visión de la ciudad.

La acción contó con el apoyo y acompañamiento del Ente Municipal de Turismo (Emtur), la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AEVyT) y empresas socias que se sumaron a la iniciativa.

Con la convicción que Mar del Plata se destaca por su gran cantidad de atractivos, el MDP Convention & Visitors Bureau continuará impulsando este tipo de acciones innovadoras, invitando decisores, realizando presentaciones y divulgando las variadas cualidades y fortalezas que ofrece el destino tanto para visitantes como para turistas de reuniones que, en definitiva, con su llegada a la ciudad, provocan el derrame que se busca para la economía local.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?