Mar del Plata palpita el primer superclásico del 2018

Con entradas agotadas, se miden desde las 22.10 en el José María Minella y televisa Fox Sports Premium.

Boca, que vive un verano turbulento por el episodio que involucró a los jugadores colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, buscará mañana su primera victoria en el torneo estival cuando se enfrente a un River que también intentará darle una alegría a su gente.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

En Boca, la denuncia que realizaron dos mujeres contra Barrios y Cardona por violencia de género sacudió la tranquilidad de la pretemporada sumado a que el equipo de La Ribera perdió los dos partidos que jugó en el Torneo de Verano ante Godoy Cruz y Aldosivi. Para tomar un poco de aire el Xeneize buscará su primera sonrisa ante River y se estima que el entrenadorGuillermo Barros Schelotto ponga un equipo mixto con titulares y suplentes

Al parecer el único que está confirmado que juega es Carlos Tevez, mientras que también estarían Julio Buffarini y Emmanuel Más, dos de los refuerzos y los juveniles Agustín Heredia y Julián Chicco.

El conjunto de Núñez, por su parte, tendrá su debut en el Torneo de Verano ya que regresó el pasado jueves de Miami donde llevó a cabo la pretemporada y en la ciudad estadounidense le ganó en su primer amistoso al Miami United y cayó frente a Independiente Santa Fe de Colombia.

El entrenador Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo, pero pondrá a los titulares para medirse ante Boca y, si bien incluyó entre los concentrados a los dos refuerzos Franco Armani y Lucas Pratto, se presume que únicamente podría debutar el delantero que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *