Aerolíneas Argentinas es la más puntual en cabotaje | Punto Noticias

Con la finalidad de reforzar el servicio aéreo a Mar del Plata, Aerolíneas Argentinas dispondrá de 35 vuelos semanales y mejorará los horarios en el cronograma para permitir, por ejemplo, traslados de ida y vuelta con Buenos Aires en el mismo día.

Fue acordado por la gobernadora María Eugenia Vidal y la presidente de Aerolíneas, Isela Costantini, en una reunión realizada en la sede del Banco Provincia de capital federal.

Va a ayudar a la temporada (de verano) y también para mejorar el flujo de pasajeros en el resto del año”, explicó el ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai, quien participó del encuentro en el Bapro.

“Los horarios ahora son un poco complicados. En muchos casos obliga a ‘hacer noche’ en las cabeceras para regresar a destino. Con el nuevo cronograma se podría ir y venir en el día, desde y hacia Mar del Plata», amplió el detalle Salvai.

Costantini había anticipado la decisión de “duplicar el cabotaje” de la Aerolíneas. Constituye una ecuación compleja porque, además, comprometió equilibrar las cuentas de la empresa en los próximos cuatro años.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?