Mar del Plata, la elegida para la gran final de un reality alemán

El exitoso reality alemán “The Mole” eligió Mar del Plata para filmar nada más ni nada menos que la última etapa de su impactante competencia: una serie de juegos y desafíos tanto físicos como mentales que se grabaron en diferentes lugares de toda la Argentina y se emitieron en 8 capítulos de 2 horas cada uno.

Mar del Plata, la elegida para la gran final de un reality alemán

En noviembre de 2019 el exitoso reality alemán “The Mole” eligió Mar del Plata para filmar nada más ni nada menos que la última etapa de su impactante competencia: una serie de juegos y desafíos tanto físicos como mentales que se grabaron en diferentes lugares de toda la Argentina y se emitieron en 8 capítulos de 2 horas cada uno.

En el contexto de la esperada final, los participantes Colleen, Martin e Yves visitaron nuestras playas, el faro, la Torre Tanque y otros atractivos turísticos de Mar del Plata para llevar adelante cada una de sus pruebas, de las cuales disfrutaron miles de espectadores de la televisión alemana y lo siguen haciendo otros tantos a través de las diferentes plataformas digitales de ese país y de todo el mundo.

La gran final de “The Mole”, que se transmitió por el canal alemán SAT.1 el 24 de junio a las 8:15 p.m. (hora alemana), fue emocionante hasta el último minuto. Los competidores tuvieron que realizar pruebas como por ejemplo colgarse con sogas y arneses de nuestra Torre Tanque, a más de 70 metros de altura sobre el nivel del mar.

Acerca de “The Mole”

En “The Mole” diez candidatos se embarcaron en un viaje de aventura. En diferentes lugares de Argentina, lucharon juntos por hasta 100.000 euros y solo aquellos que llegaron a la final tuvieron la oportunidad de ganar el premio mayor.

Pero lo interesante del programa es que todas sus instancias se llevaron adelante con una particularidad: entre los participantes se encontraba “The Mole” (en español, “el topo”), un saboteador cuya tarea principal fue hacer más difíciles cada uno de los esfuerzos del equipo.

Este reality se lleva adelante desde hace más de 20 años en diferentes países de Europa, siendo una idea original de Bélgica y uno de los shows más vistos en todo el continente.

En esta oportunidad, más de 60 personas de Alemania recorrieron el país y llegaron a Mar del Plata para grabar la final del programa durante una semana. El productor general de todas las versiones de “The Mole” es Gonzalo Fernández y la productora local en esta ocasión fue Paula Coliqueo. Asimismo, durante la grabación se contrataron talentos locales para diferentes roles (como Pablo Pilotta para el juego de la Torre Tanque) y servicios como hoteles, restaurantes, transportes, catering, ambulancias y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *