«Mar del Plata Festeja» el mes de las infancias

Organizadas por la Secretaría de Cultura, el próximo domingo 22 de agosto los teatros de gestión privada y pública abrirán sus puertas de manera gratuita para recibir a las y los niños de esta ciudad.

"Mar del Plata Festeja" el mes de las infancias

La Municipalidad prosigue con sus numerosas propuestas para celebrar el Mes de las Infancias en distintos espacios de Mar del Plata.

Coordinado por la Secretaría de Cultura, tendrá un primer momento destacado el día 22 de agosto con la tradicional propuesta «Mar del Plata Festeja».

Allí numerosos elencos que se presentan en teatros de gestión privada y pública abrirán sus puertas de manera gratuita para recibir a las y los niños de nuestra ciudad.

Ese día -en los espacios gestionados por Cultura municipal- se presentará La Veredita en el Teatro Colón, el payaso Michelino en Villa Mitre y la propuesta La Pajare en Villa Victoria.

Asimismo, a esta jornada se unen las salas privadas con atractivas funciones: el Teatro Radio City con la obra “Aladin”; el Teatro Corrientes que presentará la obra “BuBu”; el Teatro Olympia con la propuesta “Ratón Pérez”; el Teatro Victoria con “El cofre de las ilusiones”; y el Teatro Ángel con el show del Mago Anthony.

El punto cúlmine de los festejos llegará el domingo 28 desde las 14 en el Corredor Panamericano de Avenida Juan B. Justo 3525.

Allí se llevará a cabo el acto oficial del Día del Niño y la Niña, en el que confluirán las acciones coordinadas por todas las áreas municipales y donde, además, estarán presentes artistas de la talla de Cintia Leiva, con sus canciones para grandes y chicos, la artista plástica Natalia Santocildes quien realizará una novedosa propuesta, la payasa Caótica Catástrofa Sola Chou y a los imperdibles Científicos Locos, que desde hace 17 años proponen diversión y aprendizaje en partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *