Mar del Plata espera unos 180 mil turistas durante el fin de semana largo

Con el foco puesto en el aumento de casos de coronavirus, la ciudad balnearia vuelve a ser uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo más importante del año que, además, marca el cierre de la temporada estival.

Con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 20 grados la ciudad de Mar del Plata se aprestaba a recibir a unos 180 mil turistas en el inicio del fin de semana largo por Semana Santa, aunque se prevén lluvias hasta el sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la temperatura máxima para este jueves no superó los 20 grados, y los turistas aprovecharon el clima para darse un baño en el mar, caminar por la zona costera y disfrutar de las calles comerciales de la ciudad.

Para este viernes, el SMN prevé una jornada con neblinas y chaparrones, vientos del sector norte rotando al noreste y luego variable, con una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y 20 grados de máxima.

Mientras tanto, desde el organismo indicaron que para el sábado está pronosticado cielo mayormente nublado y lluvias durante la tarde, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura mínima de 13 grados y máxima de 21 grados.

En tanto, el titular regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Cristian Azcona, dijo que «el control en las rutas se reforzó no solo en la ruta 2, sino además en la interbalneria 11 y la 226».

Desde el ámbito municipal se indicó que «llegarían a Mar del Plata en este fin de semana unos 180 mil turistas». (Telam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *