Mar del Plata es sede de las semifinales masculinas y femeninas de la Copa de Oro de Futsal

Este fin de semana, Mar del Plata vivirá la fiesta del Futsal con las semifinales y final masculina y femenina de la Copa de Oro 2022. El Polideportivo “Islas Malvinas” será el escenario de las instancias definitorias de este torneo. Cabe señalar que la entrada para todos los cotejos será libre y gratuita.

En cuanto a las semifinales –que se llevarán a cabo este sábado- en la categoría femenina, Sportivo Barracas se medirá frente a Estudiantes de Buenos Aires (a las 14) y San Lorenzo enfrentará a Racing Club (a las 16).

En la semifinal de masculinos, Boca Juniors se enfrentará a Barracas Central desde las 18, mientras que San Lorenzo se medirá con 17 de Agosto a las 20.

El lunes 17 se desarrollarán las finales, en el mismo escenario y desde las 14 (femenina) y a las 16 (masculina). Por otra parte, a las 18.30 está previsto un encuentro entre el Seleccionado Marplatense de Futsal contra su par del Partido de la Costa.

Este evento es organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta