Mar del Plata: detuvieron a doce personas y desbarataron una organización dedicada al narcotráfico con 28 allanamientos

Una investigación desarrollada por la Fiscalía Federal N°2 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Eyherabide, permitió desarticular una organización acusada de comercializar estupefacientes en Mar del Plata y Villa Gesell.

El juez federal Santiago Inchausti, a cargo del Juzgado Federal N°1 de esa ciudad, dispuso hoy 28 allanamientos en distintos puntos, incluso en celdas de la Unidad Penal 15 del Servicio Penitenciario Bonaerense, localizada en Batán, desde donde operaría el líder de la organización.

Como resultado de los operativos se secuestraron 6325 gramos de cogollos de marihuana, 1058 gramos de cocaína,  24 ampollas de dipirona, 155 semillas y 100 plantines de marihuana, además de una pistola calibre 32 y 14 cartuchos calibre 20. Doce personas fueron detenidas y numerosos vehículos incautados.

La hipótesis delictual objeto de la investigación, que se extendió durante meses con tareas de inteligencia criminal e intervenciones telefónicas requeridas por la fiscalía, consiste en la existencia de una organización destinada a la producción, distribución y comercialización de sustancia estupefaciente (marihuana y clorhidrato de cocaína) principalmente en la ciudad de Mar del Plata y también en Villa Gesell.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta