Mar del Plata afectada por fuertes tormentas

La ciudad de Mar del Plata se encuentra afectada desde la noche del jueves de un proceso de mal tiempo que incluyó precipitaciones, tormentas eléctricas y vientos fuertes.

El Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) por medio de sus especialistas habían advertido de esta situación a partir de lo que señalaban los mapas satelitales.

“La posición de la nubosidad sobre nuestra zona estará generando precipitaciones y algunas tormentas eléctricas cuya intensidad, así como el volumen, podría ser abundante”, señalaron.

Las malas condiciones se extenderán, en principio, hasta la tarde del viernes. A cotinuación el informe actualizado del meteorólogo Pedro Mazza.

mapa satelital

Uno de los aspectos salientes resultó la intensidad del viento del sector Este y Nor-Este a lo que se sumaron ráfagas que alcanzaron los 45 a 65 km/hora.

Mientras que, hasta el momento, la cantidad de lluvia caída ronda en promedio los 30 milímetros.

Desde la Dirección Municipal de Defensa Civil recordaron que, ante cualquier inconveniente, podrán comunicarse con el 103.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?