Mar del Plata: 214.144 turistas arribaron durante Semana Santa

La ciudad de Mar del Plata ha sido nuevamente la gran elegida para el descanso y el disfrute durante este fin de semana extralargo en el que se celebró la Semana Santa. Tal es así que registró un aumento importante en la cantidad de arribos respecto del año pasado.

En ese marco, Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, señaló que “gracias a la amplia oferta de actividades, el buen clima y el incremento en cuanto a la conectividad de la ciudad, este ha sido otro fin de semana largo exitoso para Mar del Plata ya que han arribado 214.144 visitantes (entre martes y viernes), lo que significa un 31,9% más que la Semana Santa del año anterior”.

Por otro lado, la ocupación hotelera estuvo cercana al 85 por ciento. Lo que representa una muy buena cifra para este fin de semana extra largo. ”, concluyó Magnoler.

Vale destacar que en Mar del Plata y el resto de la costa, la ocupación hotelera supera el 90%.

Desde la Secretaría de Turismo bonaerense anticipan que solo en la provincia los viajeros desembolsarán casi 2500 millones de pesos. Se estima que el movimiento que se está dando supera en más de un 10% la Semana Santa del año pasado

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?