El exRiver es una baja sensible para el conjunto que dirige el ‘Vasco’ Olarticoechea. Volante creativo, de buena pegada y con una técnica envidiable, seguramente estaba en los planes del director técnico para jugar desde el arranque en la fase de grupos de los JJOO. Sin embargo, la lesión lo dejaba afuera del debut frente a Portugal y Argelia, por lo tanto el club inglés empezó a presionar para que el argentino regrese de inmediato al West Ham.

De esta manera, todo parece indicar que el reemplazo de Lanzini será Cristian Pavón, de alto nivel futbolístico en Boca Juniors. También se habló de Martín Benítez, actualmente en Independiente de Avellaneda, pero el exTalleres de Córdoba corre con ventaja en la consideración de Olarticoechea por su participación destacada en la Copa Libertadores.

El destino del jugador del West Ham será quedarse en Miami, donde el combinado albiceleste se encuentra realizando una gira preparatoria de cara a Río de Janeiro. Luego partirá hacia Londres directamente para empezar su recuperación y llegar de la mejor manera al comienzo de la Premier League.

Es un desafío complicado para el cuerpo técnico de Argentina, que deberá resolver la situación lo antes posible para formar un equipo competente antes del debut con Portugal, programado para el próximo jueves 4 de agosto desde las 18 de nuestro país. El fixture seguirá con Argelia, el domingo 7, también desde las 18 y finalizará la fase de grupos jugando con Honduras el miércoles 10 a las 13.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?