Manes afirmó que quiere proponer «una agenda del desarrollo» en esta campaña electoral

El precandidato a diputado nacionales por el espacio Dar el Paso Facundo Manes, que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, encabezó una actividad proselitista en Mar del Plata.

El precandidato a diputado nacionales por el espacio Dar el Paso Facundo Manes, que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, afirmó que su objetivo en campaña «es proponer una agenda del desarrollo», al encabezar una actividad proselitista en Mar del Plata.

“En estas elecciones se discute el futuro de la oposición, la identidad de la oposición. Debemos dar un salto cualitativo para en 2023 convocar a todos los sectores y reconstruir la Argentina”, detalló.

Por otra parte, el neurólogo sostuvo que su postulación va a centrarse en “tratar de ayudar a un país enfermo” y destacó que hay que hacer foco en la salud mental a la que consideró “tan importante como la vacunación”.

“La Provincia de Buenos Aires es uno de los lugares donde más se sufre, donde hay mucha desigualdad, mucha pobreza, mucho dolor. La salud es una sola, no podemos separar la salud física de la mental”, sintetizó. (Telam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *