Manejaba alcoholizado una combi y chocó con un micro de larga distancia

El conductor de un transporte escolar protagonizó un incidente de tránsito con un micro de larga distancia y al darse intervención a personal municipal se constató que manejaba alcoholizado.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en la intersección de las calles Rivadavia y Tres Arroyos donde una combi escolar y una unidad de la empresa Servitur entraron en colisión.

Un móvil policial fueron alertados de lo sucedido a través del sistema de emergencias 911 y al llegar al lugar identificaron al chofer de la combi como Jorge Váttimo, a quien personal de Tránsito que también arribó al lugar procedió a realizarle el test de alcoholemia.

El resultado marcó que el conductor del transporte escolar tenía 2,25 décimas de gramo de alcohol en sangre, cinco veces más de lo establecido por ley, ya que para un profesional debe dar cero.

A esta falta gravísima, se sumó que Vattimo carecía de documentación y en tales condiciones circulaba por las calles de Mar del Plata.

Se procedió al secuestro del micro escolar, trasladándolo playón de tránsito municipal ubicado en Reforma Universitaria y Juan B. Justo.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?