Malvinas: se hará una vigilia en Playa Popular

Malvinas: se hará una vigilia en Playa Popular

El Círculo de Defensa Nacional Mar del Plata llevará a cabo la 2da Vigilia de Malvinas, bajo el  lema “Malvinas nos une como Nación”.

Se trata de una Asociación Civil sin fines de lucro que, junto a  otras Instituciones, Asociaciones, Veteranos de guerra  del Atlántico Sur, y ciudadanos en general, realizarán esta emotiva jornada que, en su primera edición, reunió más de 200 personas.

El cronograma de actividades se desarrollará de la siguiente manera:

Sábado 1 de Abril:

23:30 hs. participarán en el Monumento a los Caídos del acto que todos los años desarrolla el Centro de soldados ex combatientes de Malvinas, colocando ofrenda floral. A su término o pasada la medianoche volverán a playa Popular.

2de Abril:

0:30 hs.- Ingreso de Bandera de ceremonia CdDN (abanderado y escoltas VGM); Desembarco simbólico; Entonación del Himno con vista a Malvinas; Reconocimiento a caídos, depósito de ofrenda floral al mar por público presente; Toque de Silencio por parte del representante de la Banda de Música EA; Chocolate (cocina de campaña AVEGAS), churros a los asistentes, fraterna charlas entre el público y V.G.M., guitarreada, grupos folclóricos de canto y danzas, entrega de golosinas para los niños.

4hs.-Finalización de la Vigilia del 2 de Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *