Mal tiempo: podrían caer hasta 100 milímetros de lluvia

El Consejo Municipal de Contingencia Meteorológica dio a conocer un informe acerca de un frente de mal tiempo que se aproxima a Mar del Plata.

El organismo municipal explicó que un sistema frontal frio de lento desplazamiento se aproxima de Oeste a Este por el sur de la provincia de Buenos Aires y afectará esta zona en la noche del domingo y podría traer aparejadas lluvias y tormentas dispersas.

Debido a las elevadas temperaturas y contenido de humedad en capas bajas de la atmósfera se genera un proceso de inestabilidad, que en principio pasaría en la noche del domingo afectando la región al sur de Mar del Plata y solo alguna parte de este sistema afectaría localmente.

De todas maneras cabe mencionar que el proceso de mal tiempo continuará hasta el miércoles. Se estima que hasta el miércoles la lluvia caída podrá ser de hasta 100 milímetros.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?