Dos siniestros de transito se registraron durante la madrugada de este domingo y en ambos casos el facto común fue la presencia de alcohol en sangre en los causante de ambos episodios, aunque en uno de los casos la mayoría se negó a realizar el test.
En la avenida de los Trabajadores, en cercanías de la rotonda del Faro, cuatro automóviles protagonizaron un cuádruple siniestro de tránsito.
Personal de Tránsito arribó hasta el lugar y al intentar realizar el control de alcoholemia a los conductores de cada uno de los vehículos implicados, tres de ellos se negaron, con lo cual se da por sentado que manejaban alcoholizados. Mientras que el restante arrojó resultado negativo.
No se descarta que los sujetos estuvieran corriendo una picada.
En tanto, cerca de las 6.30 de la madrugada se produjo otro episodio de tránsito en la esquina de Luro e Italia, frente a la estación de trenes.
Un automóvil atropelló a un motociclista, causándole heridas de consideración, debiendo ser trasladado al Hospital Interzonal.
De acuerdo a la información suministrada por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el conductor arrojó 1.62g/l de alcohol en sangre, ante lo cual se procedió al secuestro de su licencia de conducir.